Descarga GRATIS 8 EJERCICIOS EXCLUSIVOS

para preparar tu #examenSIELE?

Si estás preparando tu examen SIELE… ¡HOY ES TU DÍA DE SUERTE!

En Reunión de Lenguas, somos especialistas en la preparación de alumnos para el examen SIELE.

Y por eso te proponemos dos maneras diferentes de preparar el examen SIELE.

+ DE 100 EJERCICIOS INTERACTIVOS PARA PREPARAR CON ÉXITO EL EXAMEN SIELE

Actividades interactivas variadas y adaptadas al formato de examen.

Todas las competencias de la lengua están incluidas: Comprensión Auditiva, Comprensión Lectora, Expresión e Interacción Orales y Escritas. 

 

CLASES DE ESPAÑOL ONLINE CON UNA PREPARADORA OFICIAL SIELE

 Programa  de clases online personalizadas.

100%adaptadas aL EXAMEN SIELE, a la modalidad de examen que vas a realizar y a tus dificultades específicas.

 

¿Por qué es importante el examen siele?

"Evalúa tu nivel de español y obtén un título oficial"

Tendrás un título oficial

Pruebas de nivel en español son exigidas cada vez más frecuente mente en universidades y nuevos trabajos.

Con el certificado SIELE puedes acceder a escuelas, universidades y puestos de trabajo en la administración española.

Es reconocido internacionalmente en el sector público y privado. También está aceptado en la gran mayoria de sistemas educativos, tanto públicos como privados.

El título recoge todos los contenidos oficiales incluidos en el MCER (Marco Común Europeo de las Lenguas)

?Descarga GRATIS 8 EJERCICIOS

para preparar tu #examenSIELE?

programa de ejercicios #preparasiele

 

La teoría está muy bien pero… ¡lo importante es la práctica! 

Cada una de las pruebas del examen SIELE tiene unos objetivos muy específicos. Por eso hemos preparado para ti más de 100 ejercicios interactivos que engloban las diferentes competencias de la lengua española. 

Comprensión auditiva: canciones, conversaciones y vídeos.

Comprensión lectora: ejercicios de gramática, comprensión general y específica. Textos cortos y largos. Ejercicios de verdadero o falso.  

Expresión e Interacción Escritas: ejercicios de gramática para mejorar tu escritura, ejemplos de textos adaptados al formato real de examen.

Expresión e Interacción Orales: Preguntas cortas, descripción de imágenes, monólogos cortos y largos.

Podrás consultar la solución de los ejercicios para poder mejorar y tener éxito en tu examen SIELE. 

Además, con el programa #preparaSIELE podrás disfrutar de un recopilatorio de aquellos aspectos gramaticales correspondientes a cada uno de los niveles del examen SIELE (A1- C1) y un listado de vocabulario, expresiones, conectores y modismos clave de cada uno de los niveles del MCER. 

INCLUYE ACCESO EXCLUSIVO A UN GRUPO PRIVADO FACEBOOK DE PREPARACIÓN DEL SIELE DONDE RESPONDEREMOS DUDAS Y PREGUNTAS

Si quieres hacerte una idea clara de qué encontraras en el programa de ejercicios #preparaSIELE te invitamos a ver el siguiente vídeo.

????

clases para preparar el examen siele

 

La preparación de un examen es completamente diferente del aprendizaje de español clásico.

Como preparadora oficial del examen SIELE he diseñado para ti un programa de ejercicios 100% adaptados al examen y que te ayudarán a conseguir la calificación deseada en el SIELE.

Además, las clases específicas de de preparación SIELE tienen una estructura y objetivos completamente diferentes.

Sigue leyendo, te lo cuento aquí debajo. 

Aprendizaje detallado del formato específico de las distintas pruebas y tareas del examen SIELE.

Trabajaremos tus puntos débiles en cada una de las competencias de la lengua para reducir almáximo los errores el día del examen. 

Aprenderemos estrategias y habilidades específcas y exclusivas para el examen SIELE

Mejorarermos tus habilidades y conocimientos en todos los ámbitos de la lengua: comprensión oral y escrita, expresion oral y escrita. 

¿Cómo empezar las clases de español online?

 

1. Reserva una CLASE DE PRUEBA

(NO DISPONIBLE)

Reserva una clase de prueba (30 min.) si quieres saber cómo son las clases, en qué consiste el programa de preparación SIELE, cómo enseño español, cómo son las clases online. 

En estos 30 minutos hablaremos sobre tu nivel de español,  qué modalidad de examen vas a realizar, cuales son tus principales problemas y qué tipo de programa personalizado vas a necesitar para preparar tu EXAMEN SIELE. 

En esta sesión NO veremos estrategias para el examen, ni actividades para mejorar tu nivel.  El objetivo es EXPLICARTE qué necesitas para tener éxito en el SIELE y decidir QUÉ PROGRAMA corresponde a tus necesidades. 

.

2. Elige tu PACK DE CLASES

Necesitas ayuda para preparar el examen SIELE. Ahora decide cuántas clases necesitas.  Elige uno de los packs de clases. 
Cuando compres el paquete recibirás un enlace para programar tus clases.

En clase analizaremos detalladamente el formato específico de las distintas pruebas y tareas del examen SIELE.

Trabajaremos tus puntos débiles en cada una de las competencias de la lengua para reducir almáximo los errores el día del examen. 

Aprenderemos estrategias y habilidades específicas y exclusivas para el examen SIELE

Mejorarermos tus habilidades y conocimientos en todos los ámbitos de la lengua: comprensión oral y escrita, expresion oral y escrita. 

.

3. EMPEZAMOS

Cuando compras un paquete de clases recibes un enlace de Calendly para programar las clases.Programa tu clase de español online ( 1 hora).   Verás mis disponibilidades en la zona horaria de tu país y podrás reservar facilmente. Además cada clase se registrará automátiamente en tu Google Calendar y recibiras una notificación para recordarte el día y hora de la clase. 

Recuerda que para CANCELAR una clase DEBES hacerlo 24 HORAS ANTES 

.

RESERVA UNA SESIÓN GRATUITA

En estos 30 minutos hablaremos sobre tu nivel de español,  qué modalidad de examen vas a realizar, cuales son tus principales problemas y qué tipo de programa personalizado vas a necesitar para preparar tu EXAMEN SIELE. 

IMPORTANTE: en la clase de prueba no haremos ejercicios ni actividades, no corregiré ejercicios previos ni trabajaremos en estrategias de examen. El objetivo es conocernos y preparar un programa personalizado.

SOY PREPARADORA SIELE Y QUIERO AYUDARTE CON TU EXAMEN

SIELE es el Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española, un servicio de evaluación y certificación del grado de dominio del español a través de medios electrónicos dirigido a estudiantes y profesionales de los cinco continentes.

Está promovido por el Instituto Cervantes, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Universidad de Salamanca (USAL) y la Universidad de Buenos Aires (UBA), lo que garantiza estándares de calidad y de buenas prácticas en la elaboración de las pruebas, y el uso de distintas variedades lingüísticas del mundo hispánico.

Asimismo, más de 80 instituciones asociadas en más de 20 países de Iberoamérica con implicación activa en SIELE, que colaboran en la investigación de la enseñanza del español, respaldan la calidad del contenido y aportan materiales didácticos innovadores.

SIELE certifica el grado de competencia en la lengua española a través de cuatro pruebas: Comprensión de lectura, Comprensión auditiva, Expresión e interacción escritas y Expresión e interacción orales; y toma como referencia los niveles establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) del Consejo de Europa.

El SIELE es digital, adaptable, ágil, internacional y de calidad:

  • Digital porque se gestiona íntegramente de forma electrónica. La inscripción, la realización de las pruebas, la información de resultados y la obtención del Certificado o del Informe de calificación funcionan vía internet.
  • Adaptable porque se adapta a las necesidades del usuario. El candidato puede elegir entre certificar su competencia global en la lengua española, o bien en las diferentes actividades de la lengua (leer, escribir, comprender, hablar).
  • Ágil porque obtiene sus resultados y el Certificado o Informe en un plazo máximo de tres semanas, y porque funciona por un sistema de citas con los centros de examen SIELE.
  • Internacional porque, coordinado desde México, Argentina y España, incorpora las variantes cultas del gran mapa lingüístico del español. Cada prueba del SIELEcombina, obligatoriamente, un mínimo de tres variedades diferentes del español.
  • De calidad porque lo avalan instituciones prestigiosas como el Instituto Cervantes, la UNAM, la USAL y la UBA, que garantizan estándares de calidad y de buenas prácticas tanto en la elaboración de las pruebas como en su gestión, información y comunicación de resultados.

RESERVA UNA SESIÓN GRATUITA

En estos 30 minutos hablaremos sobre tu nivel de español,  qué modalidad de examen vas a realizar, cuales son tus principales problemas y qué tipo de programa personalizado vas a necesitar para preparar tu EXAMEN SIELE.

IMPORTANTE: en la clase de prueba no haremos ejercicios ni actividades, no corregiré ejercicios previos ni trabajaremos en estrategias de examen. El objetivo es conocernos y preparar un programa personalizado.

LA GUÍA DEFINITIVA PARA PREPARAR EL SIELE

¿Qué es exactamente el examen SIELE?

8 consejos para aprobar el SIELE

SIELE vs DELE

Scroll Up